Los “Derechos torcidos” se enderezan en Primary

11 Aug 2005 | Clau

Cada salida al teatro tiene una magia especial para los chicos. Y para los grandes también, por supuesto. Cuando el teatro para chicos se hace a lo grande, la apuesta se multiplica. Y cuando además se habla de los derechos de los chicos, esos que los grandes a veces pasan por alto, ni qué decir…

La cosa fue así: una delegación de entusiastas docentes del BDS, compuesta por Lorena Scigliano, Cristina Rizzo, Adriana Della Valle, Annie Pena, Alina Tomino, Graciela Valenti, Mabel D’Alvia y el Director, Héctor Aguiar, acompañaron a los chicos de P4 y P5 el pasado 4 de agosto, a ver “Derechos torcidos”, en el Paseo La Plaza. Al respecto, reflexiona el propio Héctor Aguiar: “El esfuerzo de salir con los chicos para compartir experiencias didácticas de real valor se ve siempre compensado por el excelente comportamiento, el reconocimiento y el entusiasmo de los chicos. Y esta salida no fue la excepción.”

La obra, con el sello inconfundible de Hugo Midón, un grande que sigue siendo chico en el mejor sentido de la palabra, fue una excusa para la reflexión compartida y la más sana diversión. Así que los derechos marchan de lo más derechito en Primary , valga la redundancia…

Los comentarios están cerrados.