Los ex alumnos y el deporte…

26 Nov 2007 | Clau

Cuando eran alumnos y alumnas del Belgrano Day School, el deporte constituía una parte sustancial de su vida escolar, ya que siempre ha sido considerado un pilar educativo en nuestra institución, como gran formador de carácter y vehículo de transmisión de valores fundamentales.

Pasó el tiempo, egresaron, hicieron una carrera, muchos se casaron y tuvieron hijos… ¡pero qué hermoso es poder volver a juntarse en el campo de deportes del colegio para hacer alguna actividad deportiva entre viejos amigos!

*Hockey de hoy y de siempre*
Así nos cuenta Ale “Cuca” Speciali la experiencia del reciente “Torneo de camadas” de hockey, organizado por la rama femenina del BDS Club: “Nos fue muy bien. Hubo 10 equipos..2 de ellos de todos los tiempos y 2 actuales del cole, más 97- 98,- 2000 -01-02 -03 – 06. Lo pasaron tan bien que ya están pensando entrenar para la serie del año que viene… Fue muy lindo reencontrarse con tantas amigas y “antiguas” alumnas. Ojalá cada año sea má numeroso y se convierta en una verdadera tradición”.

Aunque ganó la camada ’98 (igual que el año pasado), Cuca prefirió ilustrar la nota con la foto de las otras finalistas que perdieron por penales en una competencia muy peleada. ¡Ellas también merecieron ganar!

*Torneo de fútbol “95º aniversario”*
Luego de 11 fechas muy reñidas, culminó este primer torneo de fútbol para ex alumnos en El Talar. Se coronó el equipo “¡Vamos Menem!”, luego de vencer en un emotivo partido al escolta, “Judas Botón”. Los más jóvenes se llevaron el primer título, merecidísmo desde todos los puntos de vista. Pero como bien sabemos, el fútbol por suerte da revancha: el sábado 15 de diciembre se disputará un torneo seven que durará todo el día. La inscripción
está abierta. Además, se baraja la idea de darle continuidad el año próximo.

En el caso de las mujeres, hubo menos suspenso, ya que las chicas de “La locura automática” arrasaron a todas sus rivales y se consagraron con comodidad, dos fechas antes del final del campeonato. Vale la pena destacar la buena onda, las ganas y el buen juego que desplegaron. Dicen los organizadores (Marcelo Bagniole, Nico Taccone, Fede Nigro y Cia., clase 2002): “Nos vemos el 7 de diciembre en la entrega de premios que se hará en MINT. ¡Muchas gracias por todo!”


Imágenes del “Torneo de Fútbol 95º Aniversario”, en sus versiones masculina y femenina..

Los comentarios están cerrados.