Los juguetes y los niños

24 Aug 2005 | Clau

Como parte de un proyecto de ayuda solidaria, P2B organizó una campaña de recolección de juguetes que fueron donados en ocasión del “Día del Niño”.

Complementando las actividades áulicas de lectoescritura, matemática, teconología y plástica, los chicos, con la ayuda de varias mamás, sus docentes y hasta alguna tía compinche, se encargaron de la difusión interna de la campaña, así como de la recolección y clasificación de los juguetes, que fueron luego entregados por la mamá de Dante, de 2B, a la Asociación Civil Florencia Rossi, el Hospital de Niños “Ricardo Gutiérrez” y varios Hogares.

Si bien la mayor satisfacción para los chicos fue la experiencia de ayudar en sí, luego tuvieron también la alegría de recibir hermosas cartitas de agradecimiento. Nos animamos a compartir algunos párrafos, con la esperanza de que estas iniciativas se sigan multiplicando y así poder construir, entre todos, una sociedad más fraterna y justa.

Vaya para ustedes mi más profundo agradecimiento por brindar a otros niños la alegría de ver que se acuerdan de ellos. (…) Que Dios los bendiga.

Gracias por todo el bien que hacen para que otros niños sean felices, de todo corazón (…)

Crecer no es sólo ser más alto (…) sino buscar las pequeñas cosas cotidianas y desde allí proyectarnos, para que juntos realicemos todos nuestros sueños.

Para los alumnos del Belgrano Day School, muchas gracias. Una sonrisa, una flor, una caricia, una canción… es todo eso que te brindo hoy.

(Los chicos) no engañamos, no odiamos, no mentimos ni envidiamos. Y como si esto fuera poco? ¡somos leales y cariñosos! Somos la esperanza del mundo.

*Salas de los Ositos y los Conejos, Jardín Maternal Albarellos*
*Guardería “Asunción de la Virgen”*
*Asociación Civil Florencia Rossi*

¿Se acuerdan de la canción? ?Hay una muñeca / y un osito que conversan / mientras los pequeños sueñan, sueñan, sueñan?? Colaborando con la Campaña del Juguete en el BDS, ayudamos a que los sueños de muchos chicos que atraviesan situaciones difíciles se hicieran realidad

Los comentarios están cerrados.