M3 en Mar del Plata: día 1

4
5 Sep 2017 | Clau
4
5 Sep 2017 | Clau

Los Field Trips son experiencias directas, trabajo de campo, convivencia puesta a prueba, espíritu de equipo, valores en acción. Además, son siempre una aventura. Y Middle School, esa etapa de autonomía creciente, ofrece algunos particularmente emblemáticos, como este de M3 a Mar del Plata, con prácticas de Biology, Geography, Arte a orillas del mar y un interesante programa deportivo.

Recibimos el primer informe de Patricia Doria Medina (Biology) y fotos de Moira Hynes (Art):

“Dejando atrás la lluvia, ayer, lunes 4, Mar del Plata nos recibió con un día soleado y un rico almuerzo en Villa Marista. Con mucha ilusión, partimos a la tarde a investigar los pozos en las rocas de Playa Grande. Si bien la marea no nos permitió explorar todo lo que queríamos, los chicos disfrutaron igualmente de la aventura de tratar de descender por las rocas. Más tarde entrenaron con sus profesores de Educación Física y cerraron el día jugando a las cartas y divirtiéndose”.

Seguiremos informando durante los próximos días.

4 comentarios

  • Que felicidad q los chicos tengan estas oportunidades, escolares y con sus amigos de clase! Imposibles de olvidar!! A disfrutar!

  • Que hermosa etapa!! y realmente es muy bueno que la puedan disfrutar a full.
    En todos los viajes que han realizado han obtenido un crecimiento personal.
    Aprenden a relacionarse de otra forma con sus compañeros de año
    Gracias BDS !!!

  • Hermosa Experiencia… y más junto a sus amigos….
    Sigan Disfrutando con ganas y pasión.
    Gracias a los Profes por tanta dedicación!!!

  • Que buena experiencia!! Gran aporte a la formación y desarrollo de sus personalidades y al alcance de la autonomía, afianzando sus potenciales y constante crecimiento.
    Muchas gracias a los docentes que se comprometen tanto con el aprendizaje academico como en la contención que reciben los chicos. Cariños.
    Flia Boscolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *