Mad Mothers 2010: verdaderas hormiguitas

28 May 2010 | Clau
28 May 2010 | Clau

En coincidencia con la celebración del Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera, hoy 28 de mayo, el Grupo Mad Mothers, que dirige Alicia Guardo Vallcaneras, presentó su creación de este año, “La hormiguita rebelde”, un canto al valor del esfuerzo y la perseverancia. Valores que ellas mismas encarnan, ya que estas casi cincuenta mamás, quitándoles tiempo a sus demás obligaciones, han ensayado pacientemente durante semanas hasta lograr actuar, cantar, bailar (¡y muy bien!) y regalarle al público menudo un rato lleno de magia, ritmo y diversión. También se la vio de lo más divertida a la Sra. María Matilde Villanueva de Green quien, como todos los años, acompañó a las Mad Mothers con su cálida presencia y apoyo.

La historia es así: una bruja traviesa pretende destruir el hormiguero que, con dedicación, construyen las  hormiguitas en el bosque. Ellas vuelven a comenzar una y otra vez, hasta que una de ellas — la rebelde del título- pone el grito en el cielo y decide abandonar la tarea. Pero las aventuras que enfrenta la llevan a comprender, finalmente, que nada importante se consigue en esta vida sin esfuerzo…  

Los protagonistas de las risas y los aplausos fueron los chicos de Kinder y del primer ciclo de Primary, así como de distintas  instituciones invitadas en el marco del proyecto de Trabajo Social del colegio. Y así, como verdaderas hormiguitas, estas inquietas mamás volvieron a trepar al escenario del BDS, como lo vienen haciendo desde hace más de veinte años… ¡Misión cumplida, Mad Mothers y… muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *