Mad Mothers, a través del tiempo

8 oct 2007 Comunidad · Eventos · Kinder · Primary Clau Comentarios desactivados en Mad Mothers, a través del tiempo

Festejaron su cumpleaños junto con el del colegio. Hace justo 20 años — cuando el Belgrano Day School cumplía 75- se les pidió a algunas mamás muy comprometidas con el proyecto educativo, que prepararan un espectáculo para los más chiquitos.

Así nació el Grupo de Teatro Mad Mothers, un espacio participativo que congrega anualmente a una treintena de mamás de la comunidad, muchas de ellas profesionales, que se hacen una escapada al mediodía, para venir a ensayar…¡y se divierten tanto como los chicos!

Este año presentaron “Viajeros del tiempo” el pasado jueves 4 de octubre, una comedia musical escrita y dirigida por Alicia Guardo Vallcaneras. Desde la época de los dinosaurios y la de las princesas de palacio, hasta los años dorados del rock’n roll y un futuro intergaláctico, en su mágico viaje a través de la historia las Mad Mothers nos fueron revelando los secretos de algunas cosas que no cambian —por suerte- como los lazos de la amistad verdadera. Fue enorme la ayuda brindada por el BDS Workshop, para vestir de fiesta el escenario. ¡Gracias!

Concurrieron los alumnos de Kinder y del primer ciclo de Primaria, así como distintos jardines maternales e instituciones invitadas a través del proyecto de Trabajo social de nuestro colegio. Las sonrisas colmaron el Auditorio “E. B. Green” y, a la salida, con algunas cosas ricas que se llevaban de regalo, repartidas por las mismas mamás, se escuchó a algún chiquito invitado exclamar con visible emoción: “¡Qué linda esta escuela grande!” Por eso, nosotros también les decimos a ellas, ¡Grande, Mad Mothers !

El jueves 4 de octubre hubo doble festejo: el BDS comenzó a festejar sus 95 años y las Mad Mothers, los 20…

Compartir

Los comentarios están cerrados.