Las cuatro estaciones de la ternura

7 Oct 2005 | Clau

El jueves 6 de octubre, en dos funciones (10 y 14 hs.) el Grupo de Teatro Mad Mothers presentó “Doña Primavera, ¿dónde está?”, comedia musical de autoría propia, sobre el tema de las estaciones del año.

Fieles a su espíritu juguetón y tal como anticipara la directora del grupo, Alicia Vallcaneras, más allá de “ponerles el cuerpo” a las estaciones y a los movimientos de la tierra que las provocan, el acento de la presentación esuvo puesto en que los chicos pudieran ver a las mamás jugar en el escenario y divertirse con ellas. Así lo hicieron los nuestros, de Kinder y el primer ciclo de Primary, y los de las instituciones invitadas, a quienes las Mad Mothers les agradecen mucho su presencia.

Fueron magníficas las personificaciones de cada una de las estaciones, acompañadas por una simpática troupe de animalitos del bosque, desde sapos amantes de los charcos del otoño, hasta traviesos conejos, un oso y una tortuga muy dormilones, mariposas etéreas y un ratón francés — por mencionar solo algunos. No faltó tampoco una desopilante bruja a la que los hechizos le salían siempre mal…

Y hablando de hechizos y de magia, una vez más se hicieron presentes las “manos mágicas” del BDS Workshop coordinado por Susana Etchevarne Barbero, que deshojó árboles, convocó tormentas de nieve e hizo madurar la fruta fresca, todo con sus telas y pinceles, sus colores y su poderosa imaginación creativa.

Así, las Mad Mothers , en su 18ª temporada, actuaron, bailaron mejor que nunca, repartieron cosas ricas entre los chicos y sobre todo, nos empaparon a todos de ternura, de esa que nos entibia el corazón, en cualquier estación que sea.

Mad Mothers 2005: felices, llueva o truene

Los comentarios están cerrados.