Mad Mothers… solidarias

18 Oct 2011 | Clau
18 Oct 2011 | Clau

El arte y la solidaridad se dieron una vez más la mano en el BDS. El viernes 14, el Grupo de teatro “Mad Mothers”, bajo la dirección de Alicia Guardo Vallcaneras, presentó “Ayudando, ayudando, lo vamos logrando”, la historia de un grupo de muñecos que suman esfuerzos para rescatar a una de las princesas, que cayó en manos de “Malísimo”, un villano que odia ver feliz a la gente.

Y aunque Monkey, el monito rebelde, al principio se niega a colaborar, finalmente más y más personajes se suman a la búsqueda para lograr, entre todos, restaurar el orden en la juguetería de la abuela…

Como ya es habitual, en ambas funciones, al público de Kinder y el primer ciclo de Primary se sumó el de los invitados especiales, provenientes de las siguientes instituciones con las que el BDS colabora a través del proyecto BriDgeS de acción social: Jardín Mafalda, Jardín San Nicolás, Apoyo Escolar San Francisco, Casa de Ronald Mc Donald y Apoyo Escolar Amanecer.

Comenta la coordinadora de BriDgeS, Florencia Marante: “Lo que los espectadores presenciamos ese día fue magia plena… Sin omitir destacar el profesionalismo de la puesta y la entrega de las mamás, tal vez lo más movilizante fue la calidez con que hicieron todo. La alegría de los chicos del BDS y de los más de 200 invitados -que ellas supieron acoger y hacer sentir como en casa- fue in crescendo. Inclusive, una vez terminada la obra, los personajes mismos (es decir, las mamás) bajaron del escenario y se acercaron a repartir bolsitas con golosinas y a acompañar a los chicos hasta la puerta de los ómnibus para despedirlos. ¡Cómo se iban a perder la foto con El Hombre Araña, la  Pitufina, el pirata Malísimo y tantos más!  Y la emoción brilló al calor del fuego de la solidaridad…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *