Mad Mothers: “Todos diferentes, todos importantes”

9 Oct 2009 | Clau
9 Oct 2009 | Clau

1009_MM-ppalInicialmente postergada por la pandemia de gripe A, la presentación anual del grupo de teatro “Mad Mothers” integrado por mamás del BDS — muchas de ellas, Old Facrecteans– y dirigido por Alicia Guardo Vallcaneras (ella también, ex alumna) tuvo lugar el pasado jueves 8 de octubre, en dos funciones:  mañana y tarde.

La comedia musical de este año tuvo como marco temático un circo, por donde hicieron de las suyas desde elefantes y monos hasta una divertida banda, payasos, acróbatas y bailarinas… Pero detrás del entorno festivo y de divertidas canciones y coreografías, se escondían dos maravillosos secretos.

El primero y más importante fue el profundo mensaje subyacente, cargado de valores como la riqueza de la diversidad, la tolerancia, el respeto y la solidaridad. El segundo era similar al primero, pero convertido en acción concreta: la presencia, entre el público menudo, de muchísimos chicos provenientes de instituciones de ayuda social, especialmente invitadas. Gracias por habernos acompañado a los Jardines Mafalda, San Nicolás y Brotecitos, el Apoyo Escolar San Francisco (Primaria), la Casa Ronald Mc. Donald y la Fundación Progresar. Y, sobre todo, ¡gracias a las Mad Mothers por seguir regalando sonrisas!

1009_MM-personajes1009_MM-pers2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *