Mar del Plata, día 2: frío en la playa, calor en la cancha (y en el corazón)

4 Sep 2013 | Clau

Informa Patricia Doria Medina (Biology) acerca de lo realizado ayer con los alumnos de M3, en el marco de su viaje de estudio y deportivo:

“El día comenzó temprano en la Villa Marista. Los trillizos Macarena, Alejo y Mariano González Virgili cumplían 15 años y sus amigos madrugaron para decorar el salón comedor con globos y carteles. Con un rico desayuno que incluyó torta, les cantamos el Feliz Cumpleaños y partimos, muy abrigados, hacia Playa Grande. La actividad de la mañana incluyó trabajo de campo en las rocas, con recolección de muestras y mucha observación.
Al mediodía hicimos un picnic muy divertido en un rincón soleado frente a la playa, tratando de escaparle al frío que estuvo presente toda la jornada. Bien alimentados, los equipos de hockey, volley y rugby partieron a sus respectivos encuentros deportivos. Rugby y hockey enfrentaron a sus pares del Holy Trinity College y volley se midió con el colegio Colinas de Peralta Ramos. Los resultados fueron más que satisfactorios y siempre fuimos muy bien recibidos.
Al regresar, y a modo de merienda, hicimos una estratégica parada en el tradicional Manolo de Mar del Plata, para comprar unos riquísimos churros rellenos. Alrededor de las 18 estábamos ya en la Villa, para ducharnos y descansar un poco antes de la comida.
Y como si aún no hubiera sido bastante, después de la cena hubo torneo de truco y todo… ¡Qué jornada !”

Los comentarios están cerrados.