Martín y la Biología

21 Feb 2008 | Clau


*Sigue la carrera olímpica iniciada en 2007*

Como explicábamos a fines del ciclo anterior, el alumno Maríín Grinfeld, próximo a comenzar S6S, sigue en carrera en la Olimpíada Nacional de Biología, que organiza la Universidad de Río Cuarto, con miras a alcanzar un lugar en el equipo nacional que competirá este año en el exterior.

Es por ello que viajará este fin de semana a esa ciudad cordobesa para rendir las pruebas correspondientes los días lunes 25 y martes 26 de febrero. Si llegara a clasificar entre los 8 (ocho) primeros, se aseguraría un lugar en el equipo que representará a nuestro país a lo largo del año. Luego, debería seguir compitiendo para saber si integrará la delegación que competirá en la Olimpíada Iberoamericana — que tendrá lugar en Brasil o en España- o bien el la Olimpíada Internacional de Biología (IBO, por sus siglas en inglés), cuya sede será la India y en la que se enfrentarán equipos de todo el mundo.

Todo nuestro aliento y las felicitaciones que ya se merece Martín por estar en esta instancia, como también a su docente entrenadora, Lic. Patricia Doria Medina.

Los comentarios están cerrados.