Más bienvenidas

27 Mar 2008 | Clau

0308_bienvenidos_rose.jpgDurante las últimas semanas, continuaron sumándose a la comunidad educativa del BDS nuevos alumnos y miembros del staff.

Les damos la más cordial bienvenida a los siguientes alumnos y a sus familias: Tiziano Baraldo Turkowsky (K2), Agustina y Manuel Cuneo Balmaceda (P6 y P3, respectivamente) y José Ignacio Álvarez Baffa (K5). Para el lunes 31 está previsto el ingreso de Nicole Hinojo Toré (P6).

Asimismo, recibimos también a:  María Florencia Rodríguez, quien reemplaza a la futura mamá Mariela Mazzotta — de licencia- como Maestra de uno de los Workshops de Kinder y Helper en el turno mañana; a las celadoras María Candelaria Solmesky, Victoria De Paul y María Belén Scigliano (las tres, jóvenes ex alumnas del BDS), Patricia Roberts y María Mercedes Francisco Erill, así como a Rodrigo Andrés Castellanos, celador de patio de Primary.

Ingresaron también los profesores de Música María Juliana Dartigues y Mauricio José Iglesias, en Middle&Senior y, como asistente de Contaduría y Tesorería, en el área administrativa, el Sr. Martín Pal.

A todos, nuestros mejores deseos.

Los comentarios están cerrados.