Más ICT News

1
20 Sep 2011 | Clau
1
20 Sep 2011 | Clau

Además del cierre de campaña sobre uso seguro y productivo de las TICs y de la participación del área en todo tipo de proyectos multidisciplirarios (como fue el caso del diseño de los programas del Primary play con Photoshop®), las novedades del área dan cuenta de que los 8 alumnos de S6H y S6L que cursan la materia IT como “elective” rindieron, con excelentes resultados, el examen de certificación que ofrece la empresa Microsoft.

Los conocimientos adquiridos al cursar la materia se tornan especialmente importantes en el momento de su próxima inserción en la vida universitaria y en el mercado laboral. Nuestros alumnos obtienen un certificado que avala sus competencias, luego de rendir el examen online llamado Microsoft Application Specialist – Word 2007, con presencia de examinadores acreditados en nuestro laboratorio.

Destacamos especialmente el logro de Martín de Marco y María Paz Roberts, quienes alcanzaron el máximo puntaje (1000/1000). Los demás alumnos que recibirán próximamente sus respectivos certificados, obtenidos también con muy buenos resultados, son: Patricio Albornoz, Federico Smith, Nadia Tabet, Nicolás Helou, Octavio Martínez y Rodrigo Safdiye. Felicitaciones a todos.

Juegos interactivos

ÚLTIMO MOMENTO: Sobre el cierre de la Semana de las Artes, el Depto. de IT nos informó acerca de una actividad que tuvo como protagonistas a los más grandes del Colegio (S6) y a los más chiquitos de Primary (P1).

La convocatoria la hicieron los alumnos de la materia electiva de IT, quienes les explicaron a los chicos que habían diseñado para ellos una serie de juegos interactivos, en Flash, sobre la base de algunas de las obras de la muestra.

Juntos, grandes y chicos, recorrieron los pasillos en busca de las obras en cuestión. Y luego, de regreso en el auditorio, se pusieron a jugar, como no podía ser de otra manera.

Próximamente, los juegos estarán disponibles en la sección “Trabajos de alumnos” de este sitio web. Fue toda una satisfacción para los alumnos de S6 ver que sus creaciones funcionaban… ¡y resultaban tan divertidas para los chicos!

1 comentario

  • It was quite emotional to see how the eldest at school played with the little ones in Primary and had fun together.
    Well done S6: your games did work after all the effort you put to the project.
    Andy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *