Buenas noticias de nuestros ex alumnos

27 mar 2007 Comunidad Clau Comentarios desactivados en Buenas noticias de nuestros ex alumnos

A las buenas nuevas de Fernando Uehara (2006), que acaba de ingresar en la Orquesta Académica del Teatro Colón, se suma ahora una carta de felicitación recibida por la Rectora, Lic. Silvia Thomas, dando cuenta de nuevos logros por parte de ex alumnos del BDS.

Proviene de la Universidad Torcuato Di Tella y tiene que ver con la reciente graduación de nuestros ex alumnos Pablo Fox ( class of 2001, ahora Licenciado en Economía Empresarial) y Martín Roth (2000, abogado), así como con el satisfactorio ingreso de los siguientes Bachilleres 2006: Natalia Rodríguez, Felipe Gravier y Alejandro Losada (en Economía empresarial) y Juan Marcos Cristiani, en Abogacía.

En otro orden de cosas, Carolina Anelli — clase 1988, mamá de dos nenas de Kinder y futura mamá de ¡mellizas!- nos hizo saber que su ex compañero, Arturo Poiré (quien fuera Head Boy de su clase) acaba de editar en los Estados Unidos su libro sobre diferencias culturales y recursos humanos: The Latino Advantage in the workplace. Use who you are to get where you want to be, en co-autoría con Mariela Dabbah.

A estos y a tantos Old Facrecteans que tan bien representan al BDS aquí y en todo el mundo, nuestro recuerdo y felicitaciones.

Compartir

Los comentarios están cerrados.