Más noticias menudas

28 Oct 2005 | Clau

Con motivo de una nueva conmemoración del 12 de octubre, las salas se reunieron por nivel y compartieron un cuento, canciones, poemas y una obra de títeres sobre Cristobal Colón y el descubrimiento de América. Este fue también el mes de las Clases abiertas de Educación Física en el Kinder. Los papás y las mamás tuvieron así la posibilidad de observar y compartir actividades, “poniendo el cuerpo” junto al de los chicos, cada vez más ágil, diestro y rico en movimientos y expresividad.

Hablando de los padres… Las salas de 3, 4 y 5 años continuaron recibiéndolos de visita y estas son algunas de las actividades realizadas: contaron cuentos, nos enseñaron a decorar macetas, amasar y cocinar. Otros sumaron su aporte a proyectos relacionados con su profesión: en las salas de K3 nos visitaron una mamá abogada y otra médica. Compartieron con los chicos distintos aspectos de su quehacer profesional.

Y si de oficios y profesiones se trata, las salas de 3 años recibieron la visita de los bomberos, quienes lideraron una interesante actividad relacionada con el cuidado y la prevención de accidentes. Por su parte, las salas de 5 años están próximas a terminar con Letterland y el viernes 11 de noviembre lo celebrarán, con un desfile de disfraces en el que cada nene o nena encarnará al personaje-letra que más le haya gustado.

Con el objetivo de compartir los logros alcanzados por cada grupo en las distintas áreas y un abanico de sugerencias para las próximas vacaciones, se llevarán a cabo las reuniones de padres, durante el mes de noviembre, de acuerdo con el cronograma distribuido internamente por la Sección. Así, paso a paso, con la alegría de cada mañana y de cada tarde, el año va llegando a su fin…

¿Se acuerdan de esa canción? “Movimiento… Las cosas tienen movimiento / La oportunidad de estar en libertad / Y es que siempre estarás, siempre estarás en mí…”

Los comentarios están cerrados.