Más reuniones de padres

22 Mar 2010 | Clau
22 Mar 2010 | Clau

Mientras en Primary solo falta concretar la de P1, que tendrá lugar el próximo lunes 29, se avecinan las reuniones de padres de KinderMiddle 1.

Comencemos por esta última, prevista para el miércoles 7 de abril, a las 16.30, en el Auditorio. En ella, los padres de los alumnos que acaban de ingresar a la sección tendrán la oportunidad de conocer a los tutores, profesores, Jefes de Departamento y Coordinadores de Área de los cursos de M1, quienes les informarán acerca de los contenidos, los objetivos, las actividades, las expectativas de logros y los criterios de evaluación de cada materia. Se trata, por lo tanto, de un encuentro de carácter informativo. Recién en junio (el martes 8) está prevista la primera reunión de evaluación de desempeño.

En cuanto a Kinder, que había tenido su ronda inicial de reuniones por nivel (K2, 3, 4 y 5) antes de comenzar las clases, una nueva ronda de encuentros — esta vez, por sala-  está planeada entre el jueves 25 de este mes y el próximo 21 de abril. Estas reuniones tienen por objetivo adentrar a los padres en cómo es un día típico en el Jardín, que conozcan más en profundidad proyectos y expectativas y compartir con ellos una primera evaluación del grupo, cumplido ya el período de adaptación. El cronograma completo de días, horarios y lugares se ha distribuido internamente en la sección (algunas tendrán lugar en las salas, otras en biblioteca y algunas más, en el Multimedia Room). ¡Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *