Más novedades deportivas

22 Nov 2007 | Clau

Todo el volley del BDS y los 10 trofeos alcanzados este año
*Voleyball 2007 : 10 copas para el BDS*

La información nos la proveen Roberto Fiondella y Hugo Aguirre, los orgullosos entrenadores de volley-ball masculino y femenino, respectivamente, en Middle&Senior.

Y, la verdad sea dicha, el orgullo está más que justificado, ya que el 2007 fue un año espectacular para nuestro volley. ¡Los chicos y las chicas ganaron 10 copas en total! Los premios se distribuyeron así:

Senior Boys: 5
Intermediate Boys: 4
Intermediate Girls: 1

Diez torneos en una sola temporada no es cosa de todos los días…Así que cabe perfectamente una felicitación muy especial para los equipos y sus entrenadores, que posaron juntos para la foto, junto con sus bien merecidos trofeos… Congratulations!

*Football festival*

Pero no sólo al volley se dedican Roberto y Hugo, quienes también le enseñan el “deporte-pasión de los argentinos” a la gente menuda… Organizado como un emprendimiento particular por estos profes, el domingo 18 de noviembre se realizó con mucho éxito el primer Football Festival, en el campo de deportes de El Talar. Papás e hijos se dieron así el gusto de pasar una jornada a puro fútbol y diversión.

“Primero jugaron los equipos de los padres, luego los de los chicos y por último ¡padres e hijos juntos, en el mismo equipo!” — se entusiasma Roberto. A la hora de almorzar, no faltó el asado. También hubo aerobics para las mamás, fútbol femenino y juegos en dos grandes inflables, para los más chiquitos de la familia. Felicitaciones a todos… ¡y que se repita!


Fútbol entre grandes y chicos y mucha diversión en familia… Así fue el “Football Fest” en El Talar…

Los comentarios están cerrados.