May / June Cambridge exams

25 Mar 2008 | Clau

El BDS es el primer colegio argentino en acceder a esta categoría
Ganar tiempo, sumar créditos
Este año, dieciséis alumnos del BDS se presentarán a rendir exámenes de distintas materias (Maths, History &Literature in English) y nivel (AS/A levels), en el llamado correspondiente que hace Cambridge International Examinations (CIE) en los meses de mayo y junio, lo cual les permitirá adelantar en sus estudios.  

Diez (10) de ellos rendirán AS level Mathematics, entre el 22 y el 28-5, de modo tal que no tendrán que rendirlo a fin de año, pudiendo concentrarse en otras materias. Seis (6) darán el A level Mathematics  en dos sesiones:  en mayo rendirán solo dos Papers y los restantes, en el llamado de octubre / noviembre. Asimismo, un alumno rendirá AS level de History el 14 de mayo y otro alumno de esta materia también la rendirá, y completará su A level de History, a fin de año, cuando rinda el último Paper

Inglés, al mejor nivel internacional
También hay un candidato para rendir el  A level de Literature in English en dos partes, entre este llamado y el de fin de año. Este examen abarca los distintos géneros literarios: Poetry, Drama & Prose, así como Papers especiales sobre Shakespeare y 20th Century Texts.  Con esto completará su A Level de Inglés.

Nuestros mejores deseos para estos estudiantes y sus respectivos docentes, ante estos importantes desafíos.

Los comentarios están cerrados.