May Melodies

28 May 2010 | Clau
28 May 2010 | Clau

Vení que te canto…

Este fue un mes a viva voz para los coros del BDS. En el marco del acto por el Bicentenario de Mayo que en Middle & Senior estuvo a cargo del área de Ciencias Sociales (Profs. Judith Masri y Griselda Belmonte), el Senior Choir, siempre bajo la batuta de Juan Stafforini, interpretó tres temas. El primero, “Ipharadisi”, nos trajo aires africanos y el espíritu de los pueblos originarios; el segundo, “Wind of Change”, una canción de la banda alemana Scorpions, trata sobre la caída del Muro y funcionó, de alguna manera, como una alegoría de la conquista de la libertad. Finalmente cerraron con “Seven”, de Prince.

En el Assembly que se hizo en Primary, las voces del Junior Choir también lograron la ambientación y el clima adecuados, con su interpretación de “Fuego en Animaná”. Asimismo, hoy viernes 28, ese mismo coro está siendo grabado por la productora Blue, en el marco de un casting para una campaña global de Coca Cola. Si bien es muy difícil resultar seleccionados, la experiencia de la participación es de por sí muy valiosa y un importante reconocimiento para este joven coro. Destacamos que la filmación está a cargo del reconocido director “Pucho” Mentasti, que es ex alumno del BDS y quiso venir personalmente a supervisar esta realización.

Más noticias musicales

Informa Viviana Liatis, Coordinadora del área, que unos treinta alumnos músicos de M3 están ensayando los temas propuestos para su próxima participación en el Middle School Band Festival IX, que tendrá lugar en la Asociación Escuelas Lincoln el día 8 de junio. Informaremos.

Por otra parte, se dieron a conocer las fechas de los próximos eventos internos. Los recitales de los distintos intérpretes de la “Academy” tendrán lugar los días lunes 31 de mayo y miércoles 2 de junio, y martes 14 y jueves 17 del mismo mes, siempre a las 17hs, en el Auditorio “E.B. Green”. Asimismo el primer gran concierto del año se realizará el miércoles 7 de julio, también a las 17. Para ir agendándolo y no perdérselo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *