Misa de la Familia, otras celebraciones y Campaña de Navidad

24 Oct 2008 | Clau

1008_comunion-1.jpgEl jueves 23 de octubre tuvo lugar la Misa de la Familia 2008, en agradecimiento por un nuevo año de vida y trabajo compartido en el ámbito del colegio.

Como preparación del centenario que el BDS celebrará en pocos años más, una delegación de alumnos de las distintas secciones acompañó en procesión a la Sra. María Matilde Villanueva de Green, portando una vela encendida que depositaron a los pies de la Virgen. El Capellán, Pbro. Alejandro Russo, explicó que “…encenderemos una por cada año que falta hasta llegar al centenario, pidiéndole a Dios que con su luz nos ilumine, nos dé calor y nos muestre siempre el camino”.

Se rezó por las familias pasadas, presentes y futuras y cada familia concurrente sin distinción recibió una bendición especial. Fue un encuentro emotivo y de profundo sentido comunitario.

En octubre, además, los alumnos de P4 recibieron la Primera Comunión y las madres tuvieron su jornada de retiro y oración, con una salida especial al Santuario de Lourdes.
El jueves 4 de noviembre, los alumnos de M3 que hayan optado por ello recibirán el Sacramento de la Confirmación. Asimismo, la misa mensaul será el lunes 3 y la de Bachilleres, en acción de gracias por los flamantes egresados y sus respectivas familias, tendrá lugar el lunes 1º de diciembre, a las 19.30hs.

Por último, cabe destacar que una vez más nuestra comunidad colaborará con la Campaña de Navidad que organiza el Arzobispado de Buenos Aires, a beneficio de las familias con chicos internados en distintos hospitales de niños de la ciudad. El lema de este año es “Dios es ternura y nace para todos”. Por estos días se repartirán los sobre para que cada familia que desee colaborar pueda hacer su donación en forma anónima y depositarla en la urna destinada a tal efecto. Gracias, desde ya, por su colaboración.

1008_misaflia1.jpg

Los comentarios están cerrados.