Misa de la Familia y Campaña de Navidad 2006

18 oct 2006 Comunidad · Eventos · Institucionales · Kinder · Middle&Senior · Primary Clau Comentarios desactivados en Misa de la Familia y Campaña de Navidad 2006

Bajo el lema “Dios es ternura y está con nosotros”, el capellán del colegio, Pbro. Alejandro Russo, celebrará la próxima Misa de la Familia el jueves 23 de noviembre a las 20hs, en el Auditorio “E.B. Green”, iniciando así las actividades de cierre de este ciclo lectivo. Durante la ceremonia, cada familia presente recibirá una bendición especial.

En el marco de la tradición católica del colegio y de la apertura a todos los credos y religiones, quienes deseen asistir y hacer una plegaria por su familia según la costumbre de su propia religión, pueden enviar un mail a rrpp@bdsnet.com.ar , con el asunto “Misa de la Familia”. ¡Los esperamos!

Este año, rezaremos particularmente por las familias que están unidas y las que no, las que están en crisis y por quienes, en distintas circunstancias de la vida, han fundado más de una familia. Dios derrama su amor en abundancia, su misericordia y su paz sobre todos, en particular en el tiempo que se inicia, en el que conmemoraremos a Aquel que siendo grande se hizo pequeño y llegó a nosotros en el seno de una familia.

Tal como se hiciera en 2005, ese día pondremos en marcha la Campaña de Navidad 2006, a beneficio de los Hospitales de Niños Gutiérrez, Garrahan y Elizalde, así como de la Maternidad Sardá. En cada uno de estos centros, se entregarán cenas navideñas para los padres de los chicos internados y cajas festivas para quienes sean dados de alta en esa fecha. También se harán visitas a los hospitales de adultos.

Los sobres para contribuir con esta campaña arquidiocesana se distribuirán con la próxima facturación y podrán ofrecerlos durante la celebración de la Misa de la Familia, o en la urna que estará disponible en el hall de la calle Juramento, hasta el jueves 7 de diciembre. Gracias, desde ya, por su colaboración.

“¡Dejad que los niños vengan a mí. No se lo impidáis!” (Mc 10,14-16) “Quien acoge a uno de estos pequeños en mi nombre, me acoge a mí” (Mc 9,37).

Compartir

Los comentarios están cerrados.