Misa en conmemoración de Bernardo y Hugo Green

16 mar 2005 Comunidad · Eventos · Institucionales Clau Comentarios desactivados en Misa en conmemoración de Bernardo y Hugo Green

Hugo y Bernardo Green Al cumplirse el 2º aniversario del fallecimiento de Bernardo Green, el martes 15 de marzo el Padre Alejandro Russo celebró una misa en su memoria y en la de su hermano Hugo, co-directores ambos del Belgrano Day School, durante varias décadas.

El Padre Alejandro destacó la complementación de caracteres y de roles que caracterizó la extensa gestión educativa de los hermanos Green. Esa complementación les permitió consolidar el liderazgo del colegio que fundara su padre, en el ámbito de la educación bilingüe y mixta, con un fuerte sesgo humanista y cristiano.

Las tradiciones y el espíritu del _Fac Recte_ que inspiraron la labor educativa de Hugo y Bernardo continúan vigentes hoy, en las aulas y en la comunidad educativa del BDS, de la mano de la Sra. María Matilde Villanueva de Green, esposa de Bernardo, y de un equipo directivo y docente que honra así la memoria de estos dos educadores, que consagraron su vida a nuestro colegio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.