Misa en memoria de Hugo y Bernardo Green

15 Mar 2006 | Clau

Al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de quien dirigiera el Belgrano Day School durante varias décadas, Bernardo Green, el Padre Alejandro Russo celebró esta mañana una misa en su memoria y en la de quien lo ayudara en la gestión directiva durante tanto tiempo: su hermano Hugo.

Durante la homilía, el Padre Alejandro señaló que la providencia quiso que ambos hermanos fallecieran en la época en que comienzan las clases (Hugo en frebrero y Bernardo en marzo), y no en medio del ciclo lectivo o al finalizar este. “Esto podría interpretarse simbólicamente”- expresó el presbítero. Y enfatizó que como ambos educadores consagraron su vida al colegio que fundara su padre, John Ernest Green, conmemorarlos en esta fecha es una manera de continuar con su obra e invitarlos, de algún modo, a que nos acompañen a lo largo del año.

Desde el lugar y la misión específica de cada uno en el colegio, somos responsables del pleno desarrollo del proyecto que Bernardo y Hugo soñaron y nos legaron.

Una vez terminada la ceremonia, la Sra. María Matilde Villanueva de Green, visiblemente emocionada, recibió numerosas expresiones de cariño por parte de distintos integrantes de nuestra comunidad educativa.

Los comentarios están cerrados.