Momento de decisión: ¿qué orientación elegir a fines de Senior 4?

29 Aug 2013 | Clau

0813_OrientacionesEl Bachillerato Bilingüe del BDS ofrece tres especializaciones que se cursan los dos últimos años, es decir, en Senior 5 y 6:

• Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
  • Lenguas y Expresión Artística
  • Ciencias Sociales y Económicas

Para orientar a los alumnos de S4 en la elección que deben realizar, el Colegio ha diseñado un currículum amplio para quienes cursan ese año de su escolaridad secundaria.

Además, durante las próximas dos semanas, los Jefes de los tres Departamentos a cargo de cada una de las especializaciones les brindarán a los alumnos en cuestión información general sobre las respectivas áreas. Finalmente, en octubre, el Director de la Sección, Prof. Steven Page entrevistará a cada alumno/a personalmente,  para conversar acerca de su decisión.

Asimismo, como la participación de los padres es también importante en esta instancia, se realizará una reunión de padres, que incluirá información sobre asignaturas fijas y optativas y su respectiva carga horaria, el lunes 9 de setiembre a las 8:30 hs en el auditorio.