Multitudinario Family Day, en El Talar

0308_family1.jpgY llegó la gran fiesta de la familia, el sábado 29. El sol no faltó a la cita y las nubes que pasaban de hecho vinieron muy bien, para mantener la frescura. ¡Hubo tanta gente! La propuesta de juegos participativos para los chicos de K2 a P3 y sus familias fue variada, divertida y estuvo muy bien organizada. Era un derroche para los ojos ver tantos colores, por ejemplo, en los carteles que identificaban cada sala del Kinder y la insignia del animalito correspondiente, en los inflables de distinto tipo, los carritos, los globos y pelotas, los circuitos… Chicos y grandes circulaban y sonreían a cada paso. Las fotos hablan por sí solas del nivel de participación y de alegría.

Por su parte, las competencias Interhouse que involucraron a chicos y chicas de P4 a M1 también se desarrollaron en un clima de mucho entusiasmo, fervor deportivo y camaradería. Se informará al respecto, en nota aparte.

A la hora del almuerzo, hubo muchísimas familias reunidas en torno al picnic, aunque también convocaron a muchos los servicios alternativos de comida y bebida. Como es habitual, presidió este gran evento de bienvenida a las nuevas familias que se han incorporado al BDS, la Sra María Matilde Villanueva de Green, acompañada por otros miembros del Board directivo, el Padre Alejandro, los directores académicos y muchos docentes, que se sumaron a esta convocatoria tan especial.   

Sólo resta expresar una vez más nuestro agradecimiento a quienes fueran los grandes protagonistas de esta jornada inolvidable: las familias del BDS. A todos, ¡muchas gracias! Invitamos a quienes lo deseen a dejar su comentario sobre el Family Day 2008, haciendo click en el link correspondiente, abajo.

 0308_family5-papis.jpg   0308_family2v.jpg0308_family9carita.jpg  0308_family11_salas.jpg 
0308_family16-multitud.jpg
Compartir

Una respuesta a Multitudinario Family Day, en El Talar

  1. FLIA DAPERO dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS POR TAN ACOGEDORA BIENVENIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *