Music, Rythm and Fun!

11 jun 2007 Eventos · Primary Clau Comentarios desactivados en Music, Rythm and Fun!

El jueves 7, minutos después de las 9hs, en el colmado Auditorio “E.B. Green”, la música comenzó a sonar. Montones de chicos luciendo la ropa deportiva del BDS, cada uno con la remera de su House, se acomodaron al borde del escenario. Y entonces comenzó el viaje y todos nos embarcamos in a yellow submarine.

El Primary Concert, como se lo llama internamente, es en realidad una gran clase abierta de todos los cursos de P1, P2 y P3, donde convergen los aprendizajes del inglés y de las materias especiales Music and Movement. La Coordinadora, Marcela Cerini, lo explicó con suma claridad y calidez, destacando que la muestra sería un despliegue conjunto de actividades pautadas y de otras más libres, en las que los chicos se expresarían naturalmente, a través del cuerpo y de la voz. Y así fue…

Clásicos como Staying alive, YMCA, Sing a song y Octopus’ garden cobraron vida, a veces en distintas “versiones”, a cargo de las divisiones de un mismo grado. Todo fue energía, compañerismo y contagiosa alegría. Casi nos atrevemos a decir que, con la última canción entonada por todos los chicos del primer ciclo juntos, hasta el último integrante del numeroso público se sintió at the Top of the World! Felicitaciones a Vicky Rojo y Miss Carina Cristina, por esta hermosa fiesta, y a todo el equipo directivo y docente.


La frescura, el ritmo y la alegría de los chicos de P1, P2 y P3, a puro “Music & Movement”. Abajo (der.), las “hacedoras”: Carina Cristina y Vicky Rojo

Compartir

Los comentarios están cerrados.