Música: Obertura allegro vivace

29 Mar 2007 | Clau

De a poco los días y, sobre todo, las tardes del BDS se han ido poblando de música. La Coordinadora, Viviana Liatis, nos cuenta algunas novedades del área:

“Tenemos un nuevo profesor de flauta traversa. Se llama Juan Esteban Sak y comenzó la semana pasada. Y también se está sumando a nuestro equipo una nueva profesora de piano, María Cecilia Caliri Picón. Les damos la bienvenida”. Viviana se entusiasma al compartir que ya han comenzado las clases de nuestra Academy, inclusive las de los más chiquitos, el taller We Play! que acerca a los nenes y nenas del Kinder a un universo de sonidos, ritmos y juegos musicales.

Lentamente, se van incorporando nuevos alumnos a los talleres de práctica instrumental y de canto, se comienzan a vislumbrar ensambles, se reacomoda la BDS Orchestra. Todo está listo. Hasta el Coro de la Comunidad, que dirige Reinaldo Arena — también director de la Orchestra– quien nos cuenta que la agrupación ya tiene en agenda los primeros compromisos y presentaciones del año. Informaremos.

Los comentarios están cerrados.