Música y más música…

29 oct 2007 Comunidad · Eventos · Kinder · Middle&Senior · Primary Clau Comentarios desactivados en Música y más música…

Foto archivo Encuentro de Orquestas 2006 La música nos colmó de alegría y asombro en el Concierto 95º aniversario… ¡y no para de hacerlo! El martes 16 tuvo lugar una nueva edición del encuentro BDS Musical en El Solar. Alumnos de flauta traversa, guitarra, piano y canto, el Ensamble de percusión — que ya había causado sensación en el Concierto aniversario- y la banda S5E, conformada por alumnos de Senior 5 que toman Música como materia “electiva”, dejaron nuevamente su impronta en el escenario de El Solar de la Abadía (ver fotos, abajo). El cierre fue con tres grandes hits: “Break on through” (de The Doors), “Comfortably numb” (de Pink Floyd) y “Stairway to heaven”, de Led Zeppelin.

Pero esto recién empieza, porque se avecina noviembre, el mes de la música. La Coordinadora, Lic. Viviana Andrea Liatis, nos anuncia las próximas presentaciones:

*Del 22 de octubre al 1º de noviembre: Recitales*. Para compartir los logros instrumentales y vocales alcanzados por los alumnos de la “Academy”, en la 2º etapa del año.
*Viernes 9 de noviembre, 18hs: Encuentro de orquestas y ensambles escolares de cámara*. Nos visitarán la Lincoln Band y dos agrupaciones instrumentales del Colegio St Andrew’s (un Cuarteto y el Jazz Combo).
*Jueves 15 de noviembre, 18hs: 2º Concierto interno del año*, con una variada selección de alumnos, ritmos y estilos.
*Martes 20 de noviembre, 20hs: Festival de Coros de Padres de Colegios de Belgrano, que nos acompañan en el 95º aniversario*. Participarán agrupaciones corales de los colegios St. Patrick’s, St. Brendan’s y Las Esclavas, junto con nuestro Coro de la Comunidad, bajo la dirección de Reinaldo Arena.
*Sábado 24 de noviembre, 14hs: Latin American Vocal Soloist Competition*. Esta tradicional competencia vocal organizada por nuestro colegio cuenta ya con más de 40 inscriptos. Habrá obras de tradición clásica de Guastavino y Ginastera, junto con joyas de la música popular, tales como ‘Jacinto Chiclana’, ‘Qué vachaché’, ‘Lágrimas negras’ y ‘Kilómetro 11’.

Y además se aguardan otras actividades internas por el “Día de la Tradición” y el de la Música. En fin… El banquete de la música está servido… ¡y estamos todos invitados!

La edición 2007 del BDS Musical en el Solar tuvo lugar el martes 16 de octubre, a la hora del té, en el patio de comidas del tradicional paseo de compras de la Av. Luis María Campos…

Compartir

Los comentarios están cerrados.