Narraciones, invitados y mucha literatura en la Feria del Libro BDS

¡Estamos en plena #BookFair18!  En la apertura tuvimos el placer de disfrutar a la narradora Ana María Bovo con un repertorio que invitaba a imaginar y emocionarse.   Nos brindó un abanico de relatos deliciosos, comenzando por una versión adaptada del cuento “El oso que no lo era” / Frank Tashlin, al que siguió “El regalo de los reyes magos”  / O. Henry,  “La felicidad” / Ángel Vargas , “El cuento del cucú”, “La niña sapa” / Eraclio Zepeda y sus propios foto-relatos como “La luna en el vidrio”. Además, con su gran calidez, incentivó al alumnado de Senior para que puedieran preguntarle acerca del arte de narrar, y así compartir una nueva experiencia en torno a la oralidad y la magia de las palabras.

Asimismo, también recibimos al Dúo Verde Violeta que cautivó la atención de Middle & P6 con su repertorio lleno de suspenso y finales abiertos: “Jacinto” / Mario Benedetti”, “La Tía Chila” / Ángeles Mastretta, “La mujer ilustrada” / Ray Bradbury, “Cicatrices” / Marcelo Birmajer”, “Esa boca” / Mario Benedetti y más.

Por su parte, los pequeños del Kinder están visitando la BDS Library para disfrutar de narraciones donde la imaginación y la curiosidad son protagonistas. Los alumnos de K4 fueron sorprendidos por la Cía. Tic-Tac Storytime, con historias, libros y canciones.

¡Y recién comienza! Como anticipamos en el Programa, hay muchas más actividades que se desarrollarán durante esta semana, y además abrimos las puertas para que las familias también puedan sumarse en horarios pautados.  Los esperamos en @bdslibrary para seguir las instantáneas del evento.