Navidad solidaria…

16 Dec 2011 | Clau
16 Dec 2011 | Clau

Este año, la tradicional Campaña de Navidad en favor de las familias con chicos internados en los hospitales pediátricos de la ciudad -causa con la cual el BDS colabora desde hace mucho tiempo- tuvo un carácter diferente y más participativo. 

Desde el área de Acción Social (BriDgeS), se organizó una colecta de alimentos diferenciados que permitió armar un menú navideño completo para cada familia beneficiaria: arroz con atún como entrada, fideos con salsa como plato principal y, como postre, duraznos en almíbar con dulce de leche. Complementariamente, cada caja lleva leche larga vida para los chicos y productos navideños: pan dulce, garrapiñadas, turrón, jugos.

Pero la colecta fue solo el primer paso. Esta semana, grandes y chicos se juntaron en dos jornadas especiales para decorar y armar las cajas. Las fotos ilustran esos encuentros. Todo el material, acompañado por dibujos y mensajes de los chicos, será entregado esta misma tarde en el Hospital de Niños “Pedro de Elizalde”.

BriDgeS agradece profundamente el entusiasmo, el compromiso, la actitud de las mamás que espontáneamente acercaron los faltantes para completar cada caja y, sobre todo, el tiempo y el cariño puesto en esta tarea. ¡Y feliz Navidad para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *