New Old F. Virtual Community… y “Empanadas & Wine”

22 Oct 2009 | Clau
22 Oct 2009 | Clau

1009_OFVCSólo para ex alumnos del BDS: registrate y/o actualizá tu perfil

El nuevo sitio de Old Facrecteans of.bds.edu.ar ofrece, entre otras funcionalidades, dos buscadores: uno de usuarios (busca ex alumnos por nombre y por camada) y otro general, que rastrea el contenido del mismo sitio. En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 25.326), por default no se visualizan las direcciones de mail cargadas en la base.

Sin embargo, al registrarse y/o al actualizar su perfil, el propio Old Facrectean puede “hacerse visible”: Encontrará dos campos de e-mail: uno que dice solo “E-mail address” — que es donde se le manda la info del colegio- y otro rotulado como “E-mail visible”. Si completa este último con la misma dirección u otra, esta será visible para los demás ex alumnos registrados. Alentamos a los OFs a completar el campo “E-mail visible” para que el contacto sea más rico y fluido.

Por otra parte, aquí encontrarán el ya tradicional OFA Newsletter digital, que ahora se actualiza con más frecuencia ya que funciona como un blog; accesos directos a Facebook (donde hay fuerte presencia del BDS) y Twitter, enlaces al sitio y blog del colegio, anuncios importantes en forma de banners, versiones digitales del anuario The Evergreen (que se irán completando) etc.

¡Si tenés mails de ex compañeros que tal vez no estén registrados, no dejes de reenviarles este post!

Próximo EMPANADAS & WINE: invitación sin cargo

Cuando ingreses al nuevo sitio verás el banner que anuncia el EMPANADAS & WINE — el encuentro anual de ex alumnos de todas las promociones- del próximo 12 de noviembre.

Una vez logueado/a, podrás anotarte a través del formulario online que estará disponible hasta el viernes 6 de noviembre inclusive. La inscripción por esta vía es sin cargo.

Los que no se hayan anotado de este modo hasta el 6/11 podrán concurrir igual al encuentro, abonando una entrada general de $40.

Empanadas and Wine 2008

¡Los esperamos!

Consultas: ofa@bdsnet.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *