New Primary Headmistress

2
21 Dec 2010 | Clau
2
21 Dec 2010 | Clau

Tras el anuncio de Héctor Aguiar en los actos de Prize Giving de Primary, el BDS comunica que la gestión directiva de la sección Primaria pasará a estar a cargo de la Janet Lenton, quien hasta ahora se desempeñaba como Overall Coordinator of English y quien contará con el apoyo de Federico Johansen.

De hecho, Janet ya venía trabajando estrechamente con las docentes y coordinadoras de ambos idiomas en el marco de las reuniones de articulación, con el objetivo de consolidar un currículum fuertemente bilingüe en la sección.

Cabe recordar que la nueva Directora cursó sus estudios secundarios en el Colegio Northlands de Olivos. Los continuó luego en el Whitelands College of Education in Putney, London, donde se graduó como English and Drama teacher, for Junior and Secondary levels.  Más recientemente, obtuvo un Bachellor of Arts  (B.A.) in English (el equivalente a una Licenciatura en Literatura), por la Universidad de Londres.

Cuenta, además, con una amplia experiencia docente y directiva en todos los niveles educativos, así como en teacher-training. Antes de 2009, cuando se incorporó al plantel directivo del BDS (ya había trabajado años atrás como docente en nuestro Colegio), se desempeñó como Directora General del St. Paul’s College de Hurlingham y, con anterioridad, como Head of Secondary en el Southern Cross. Asimismo, en los ’90 fue Primary Head en Greenwood School (Belgrano), and Secondary Head at St Mark’s, de San isidro.

Su designación implica, pues, una excelente oportunidad para profundizar la articulación entre secciones y el bilingüísmo propio del proyecto educativo del BDS

Best of luck, dear Janet!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *