News from ASU!

Durante el 2018, los alumnos Valeria Harutiunian y Tomás Soriano emprendieron una nueva experiencia de aprendizaje virtual: el Online College Credit. Se trata de un programa del BDS que les ofrece a chicos de S5 y S6 la oportunidad de cursar una materia universitaria de manera extracurricular y 100% online, a través de Arizona State University, mediante un acuerdo especialmente desarrollado con dicha institución.

La gran noticia que hemos recibido en estos días es que ambos alumnos han aprobado el curso elegido, nada más ni nada menos que con una “A” cada uno, ¡la calificación máxima! Debido a esto, tanto Valeria como Tomás obtuvieron tres créditos universitarios oficiales, que suman valor a su perfil académico y personal.

Casualmente, Arizona State University publicó hace una semana un artículo sobre el acuerdo que mantiene con el Belgrano Day School, “para ofrecer a los estudiantes mejores oportunidades educativas a escala internacional”. Pueden leerlo haciendo click aquí.

Desde el Colegio, y en especial desde nuestra área de Global Ed, estamos muy orgullosos por el camino recorrido por los dos jóvenes, quienes transitaron con mucho compromiso y responsabilidad la primera edición de este nuevo programa. ¡Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *