Nota musical de invierno…

1 Jul 2011 | Clau
1 Jul 2011 | Clau

Informa la coordinadora del área, Viviana Liatis.

Hace pocos días finalizaron los recitales internos de mitad de año, que  fueron muy positivos. En algunos casos, era el debut frente  al público; en otros, se pudo apreciar claramente la evolución del proceso expresivo de los más “veteranos” en estas lides. Todos los alumnos — de Primary, Middle o Senior– tocaron y cantaron con gran placer y soltura, de manera individual, en dúos o ensambles y fueron muy aplaudidos. “Pese a lo difícil que resulta organizarlos (por los horarios, las diversas pruebas de sonido, o los nervios lógicos), seguimos convencidos de que es la mejor manera de promover el crecimiento musical de nuestros alumnos. Por eso los proponemos con la modalidad de una clase abierta, parte esencial del proceso de aprendizaje instrumental o vocal.” — feflexiona Vivi.

Por otra parte, el miércoles 6 de julio a las 18hs tendrá lugar un Encuentro coral solidario, con coros de adolescentes (nuestro Senior Choir y los coros del St Trinnean’s y St Luke’s. ¿El repertorio? Para todos los gustos: spirituals, pop y rock. Se ruega traer pañales a modo de entrada simbólica, que serán luego donados al Jardín Maternal La Colmenita, con el que colaboramos desde el Proyecto BriDgeS, de Acción Social.

Por último, ya sobre el filo de las vacaciones de invierno tendrá lugar el Primer Concierto propiamente dicho, donde podremos escuchar solistas y ensambles que también nos ofrecerán un repertorio variado. La cita es el miércoles 13, a las 17 hs., en nuestro Auditorio.  ¡Quedamos todos invitados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *