Noticia de otros mundos

21 ago 2013 Comunidad · Destacado · Eventos · Kinder · Primary Clau Comentarios

Nos referimos a los mundos que ofrecen los libros y la lectura en todas sus formas: mundos de fantasía, de conocimiento y diversión. Mundos de cuentos e historias interminables; mundos que siempre nos llaman a la aventura y a la esperanza. Así fue la BDS Book Fair 2013: variada y rica.

“Fue una manera especial de festejar el Día del Niño a lo largo de toda una semana de intensa actividad: desde visitas ‘oficiales’ por curso y actividades de narración y de experimentación con la lectura digital, a recreos compartidos espontáneamente, hojeando libros y más libros en el auditorio” – explica Silvina, la bibliotecaria, responsable de la organización del evento, junto con las narradoras Laura (castellano) y Greta (inglés).

Y agrega, a modo de evaluación: “El clima fue conmovedor, porque encontrarse con chicos entusiasmados por la lectura es siempre una gran satisfacción. Agradecemos a todos los invitados: Georgina Justice, Graciela Repún, Cecilia Antuña, Raúl Cuevas y Aldo Méndez, que cautivaron al público, además de Laura y Greta, que se dedicaron a los más chiquitos”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *