Noticias deportivas

28 May 2007 | Clau


El volley volvió a cosechar triunfos este mes de mayo. En el Torneo Newman, las catagorías Intermediate y Senior de volleyboys conquistaron el 1er lugar en cada caso, en tanto la categoría Junior alcanzó el 2º puesto. Menos suerte tuvieron las chicas — categoría Senior – con la 9ª posición obtenida el sábado 19, en el Torneo del Villa Devoto School.

En cuanto al rugby, en el torneo de M1 de la URBA que se realizó en nuestro campo de El Talar, nuestro equipo también se consagró campeón. Allí se realizó también un encuentro deportivo internacional, con equipos del Colegio San Gabriel, de Chile. En rugby, los nuestros cayeron 10-24, mientras que esta vez el hockey cosechó un merecido triunfo por un tanto contra cero. Hubo también encuentros amistosos de volley.

Por último, el Departamento de Educación Física se complace en anunciar la próxima gira deportiva de los equipos Senior del BDS por Sudáfrica, que tendrá lugar en el mes de julio, en coincidencia con las vacaciones de invierno. En esta oportunidad, acompañarán a nuestros alumnos los siguientes profesores: Eduardo Aló, Víctor Hernando, Ignacio Saint Bonnet, Roberto Fiondella, Hugo Aguirre, Alejandra Speciali, Carolina Casais y Victoria Carbó, del área deportiva y también Robert Foot, de Geography. Continuaremos informando acerca del programa de esta singular experiencia de intercambio e integración social y cultural, que trasciende lo meramente deportivo. Mientras tanto, los invitamos a recordar imágenes de la anterior gira internacional, en 2005.

Los comentarios están cerrados.

Noticias deportivas

21 Apr 2005 | Clau

El sábado 16 se desarrolló el Torneo A.D.E para las categorías de P6/M1 de rugby y mini-volley, en nuestro campo de deportes de El Talar. En ese marco, nuestros equipos sostuvieron encuentros deportivos con otros dieciocho colegios de la Asociación.

En cada uno de ellos, los deportistas del BDS mostraron un excelente desempeño dentro de la cancha y fuera de ella, como auténticos anfitriones del evento. En cuanto al hockey, el torneo ADE se realizó en la sede de Garín del Florida Day School, también con un balance muy positivo en cuanto al rendimiento de nuestras alumnas.

En otro orden de cosas, quedamos a la espera del informe correspondiente a la gira a Mar del Plata que por estos días protagonizarán los chicos de P6. Informaremos.

Los comentarios están cerrados.