A toda orquesta

22 Jun 2005 | Clau

El área de Música está de parabienes. En las últimas semanas, la BDS Orchestra participó de dos eventos intercolegiales destacados: el Lincoln Middle Band Festival y el ESSARP Classical Music Festival , este último en el Colegio St. Hilda´s, el pasado miércoles 15 de junio.

La foto que ilustra esta nota muestra a nuestros músicos de Middle School (una versión de la orquesta integrada exclusivamente por alumnos de esa sección) junto a las bandas y orquestas de otros colegios, que interpretaron juntos la” Obertura 1812″ de Tchaicowsky, en el Hall del colegio americano, anfitrión del primer encuentro.

El segundo no fue menos emotivo, de acuerdo con lo que nos hizo saber un ex profesor del BDS , Eduardo Abello, que se encontraba presente y luego le envió sus felicitaciones al Director Steven Page. En esa oportunidad, la alumna Madelaine Breitman interpretó un solo de J. S. Bach y luego el Praeludium de Tchaicowsky, junto con Evelyn Szeinbaum, compañera del Ensamble de violines. Por su parte, los hermanos Fernando y Marina Uehara (esta última, ex alumna egresada en 2004) se destacaron en flauta traversa y piano, respectivamente.

El 7 de julio será el primer gran Concierto del año en el Auditorio E. B. Green , a las 18 hs., con entrada libre y gratuita. La comunidad del BDS está gentilmente invitada a acompañar a nuestros músicos que cerrarán, de esta manera, una primera mitad del año tan intensa como provechosa. Más adelante, a la BDS Orchestra le aguarda nada menos que el Teatro Colón… Informaremos.

Los comentarios están cerrados.