Noticias primarias

28 ago 2009 Primary Clau Comentarios

0809_P1-ITInforma el Director Héctor Aguiar que el lunes 24 y el martes 25 de agosto los alumnos de P3 visitaron la fábrica de mecanismos Alex, por gentil invitación de la familia Zocchio. Los chicos disfrutaron y aprendieron mucho sobre el proceso de industrialización de las materias primas.

En otro orden de cosas, la sección consideró que la  Feria del Libro — sobre la que se informa por aparte–  fue un verdadero suceso, en particular en cuanto a la interacción de los alumnos con narradores y escritores. También se informa en otro post acerca de la conmemoración  del  Gral. San Martín. 

El miércoles 26 y el viernes 28, la Compañía The Charmed Chrystal, de San Carlos de Bariloche, hizo su presentación anual en inglés. Los chicos disfrutaron de las piezas “It has to be Flower” y “Deep Tongo”.

Por otra parte, la novedad olímpica es que los siguientes alumnos de P5 participarán de la próxima instancia regional de la Olimpíada Matemática Ñandú: Delfina Muiño, Mercedes Mariño, Federico Cheng y Lucas Reynoso. Fue muy importante poder seguir trabajando de manera remota durante el receso, para no perder el entrenamiento y la capacidad de seguir en competencia. ¡Suerte, chicos, y felicitaciones!

Ilustramos esta nota con una foto de los chicos de P1 trabajando con las computadoras móviles.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *