Noticias que “suenan bien”

26 may 2005 Middle&Senior · Primary Clau Comentarios desactivados en Noticias que “suenan bien”

En el ámbito musical, nos informa la Coordinadora, Viviana Liatis, que “las audiciones internas, que se están desarrollando desde hace algunos días, estan saliendo muy lindas”. Recordemos cuál es el valor pedagógico fundamental de las audiciones: se trata de la primera oportunidad para mostrar en público aquello sobre lo que se está trabajando. De las audiciones se aprende mucho, porque además de ponerse a prueba el talento musical, se manejasn los tiempos, la capacidad de reacción y se cosecha un valioso “feedback” de la gente.

“Luego nos espera el Primer concierto, el 7 de julio” — continúa Viviana, quien nos adelanta que la BDS Orchestra se está preparando para dos eventos más: un festival de orquestas de Middle School, The Lincoln Middle Band Festival , el 8 de junio y el ESSARP Classical Music Festival, en el colegio St Hilda’s, el próximo día 15.

En el primer caso, asistirán los integrantes de la orquesta que corresponden a la sección y en el segundo, además de la Orchestra, concurrirán el ensamble de violines y los alumnos Madelaine Breitman y Fernando Uehara, como solistas de violin y flauta traversa, respectivamente.

Compartir

Los comentarios están cerrados.