Novedades de la Old Facretean Association

23 mar 2005 Comunidad · Institucionales Clau Comentarios desactivados en Novedades de la Old Facretean Association

El pasado 2i de marzo quedó constituida la comisión directiva de transición de la Old Facrectean Association, que ejercerá sus funciones hasta que finalice el proceso de reunificación de la OFA y se elijan las autoridades definitivas.

Los miembros de esta comisión de transición son: Pablo Lanzani, Victoria Lambrechts, Adolfo Tassano, Alejandra Speciali, Jorge Ortiz, Delfina Arizaga, Bernardo Fleming, Alicia Vallcaneras y Pedro Dhers, este último en representación del BDS.

Su principal objetivo es, precisamente, concretar la puesta en marcha de una Asociación que nuclee e incluya a todos los ex alumnos del BDS, de distintas épocas y con intereses diverses. La OFA deberá proveer las bases y la estructura para el desarrollo de las actividades que realicen los ex alumnos: deportivas (BDS Club), culturales ( Old Facrectean Choir, Old Facretean Players u otras), sociales, etc.

La comisión de transición está trabajando sobre los estatutos y ha establecido un plazo de treinta días para definir nuevos proyectos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.