Novedades de nuestro staff

30 Apr 2008 | Clau

Staff
Durante el mes de abril se sumaron los siguientes integrantes al staff del Belgrano Day School.

En Kinder: Lucía Inés Da Pieve, Music teacher, y María Daniela Gutiérrez, Workshop helper (turno tarde). En Primary: Valeria Munizaga, como maestra de apoyo, y Luz Larralde, como celadora de patio. En Educación Física: los ayudantes Soledad Leza, Francisco Aranguren y Lucas Brogno.  En Middle & Senior, Daniel Camelo Tato, como profesor de Música y nuevo director de la BDS Orchestra (
ver nota aparte).

Además, en la Enfermería se sumó Beatriz Natalia Gallardo y, en el área administrativa, Natalia Lorena Medrano, como recepcionista y encargada de correo interno y tareas generales. A todos ellos, vaya la más cordial bienvenida y nuestros mejores deseos de éxito en el BDS.

Por último, nos es grato compartir en este espacio la buena nueva de que la Prof. Mónica Bruck, History teacher y coordinadora del área de Social Studies en Middle & Senior, está finalizando este año la Maestría en Historia, en la Universidad Torcuato Di Tella.

“Luego me faltará la tesis” — nos cuenta Mónica. “Todavía no tengo del todo claro el tema, pero sé que voy a trabajar sobre las relaciones argentino-norteamericanas durante las presidencias de Frondizi y Kennedy. Pensé en analizar la visión del Congreso de los EEUU con respecto a la Argentina y la cuestión cubana”.  Con tal nivel de expertise en cuestiones internacionales, ¡no es de extrañar que a sus alumnos del BDS les vaya tan bien en los Modelos de Naciones Unidas! Felicitaciones, Mónica, y mucha suerte en este tramo final de tu formación de posgrado.

Los comentarios están cerrados.