De nuestra comunidad

29 Aug 2013 | Clau

La Of. de RRHH informa las incorporaciones más recientes al personal. Les damos la bienvenida a:

María Victoria García Tuñón, Prof. de Educación Física; Mariana Inés Saraceno y Andrea Patricia Malka en reemplazo de Maggie Núñez (Science, Middle & Senior); Bruno Fabián D’Amore y Mariana Dozo, maestros de Primary; Florencia Artaza y Dolores Ulloa, suplentes de Kinder;  Carlos Slvador Carfagni, en la Of. de IT, y Silvana Gómez y Victoria María Wainer, como profesores suplentes de la “Music Academy”.

Desde aquí les deseamos mucha suerte.

En otro orden de cosas, les recordamos que entre el lunes 23 y el viernes 27 de septiembre tendrá lugar el Receso de Primavera, con suspensión de actividades en las tres secciones.