Novedades del BDS Club

29 Oct 2012 | Clau

Alejandra “Cuca” Speciali nos recuerda que se acerca el gran Torneo de Camadas (sábado 17 de noviembre, a partir de las 13hs, en El Talar), que este año abarcará hockey, fútbol y vóley. ¡Para volver a vivir aquellos años FELICES del deporte entre amigos del cole! Anímense, que no hay nada más lindo que saborear una vez más el encuentro con nuestros amigos de siempre… Para anotarse, escribirle directamente a cada organizador:
Hockey y volley: alecuca@hotmail.com
Fútbol: cris_colombo@fibertel.com.ar
Cierre de inscripción: viernes 9 de noviembre.

¡Y se viene también la fiesta, para las chicas del Club ! Este año “la OFA”, como ellas le llaman cariñosamente, busca cerrar la temporada de hockey 2012, con toda su comunidad… y con rica comida, un show, la entrega de premios y algunas sorpresitas.

Dice Cuca: “Aquellos que nos acompañaron durante el año, nos encantaría que también se sumen en esta oportunidad. ¡Qué mejor que despedir el año disfrutando ‘en equipo’ de otra actividad y de las buenas cosas de la vida… Después de todo, ¡de eso se trata un deporte!,  ¿no?”La fiesta tendrá lugar el viernes 23 de noviembre a las 21hs, en el Auditorio del Colegio.

¡Y vamos por más…!

Los comentarios están cerrados.