Novedades del BDS Club (Hockey)

Informa Ale “Cuca” Speciali:  “A dos meses de haber empezado la actividad, sentimos la satisfacción de ver que las cosas se han encaminado muy bien. Por un lado, las infantiles (que se siguen sumando) están de lo más entusiasmadas con la idea de jugar mucho, de aprender cada día un poco más y de compartir un buen momento junto a sus amigas. Por el otro, las juveniles, aún con las dificultades propias de su edad para comprometerse y sacrificar algunas cosas, están intentándolo y van entendiendo cómo debe funcionar un equipo, tanto dentro como fuera de la cancha.

Por último y tratando de “educarlas” con el ejemplo, están las mayores, que con trabajo y dedicación están queriendo aprender lo más rápido posible a jugar sobre la nueva superficie y demostrar con el tiempo que bien valió la pena el cambio, para el crecimiento del deporte en nuestro club. Aunque hoy los resultados no sean todavía los que aspiramos a alcanzar, la  mejor calificación, al finalizar la temporada, será haber aprendido mejor cómo es el deporte actualmente, sobre una superficie más rápida y con reglas propias.

No quiero olvidarme de la 2ª división, un grupo de ex-jugadoras de otros tiempos, donde madres y ex-alumnas se juntan con compromiso y muchísimo entusiasmo para consolidar el espíritu de aquellos viejos tiempos, tanto en el colegio como en el deporte”.

Ilustra este post una foto tomada en un entrenamiento.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *