Novedades del BDS Club

21 jun 2005 Comunidad · Deportes · Middle&Senior · Primary Clau Comentarios desactivados en Novedades del BDS Club

En esta nueva etapa que ha iniciado el BDS Club, con renovada Comisión Directiva y mayor compromiso de todos sus componentes, se han logrado importantes objetivos. Nos escribe Gerardo Carro ( Old Facrectean promoción ’84, responsable de prensa): “Tenemos una gran división, no tanto por la cantidad de jugadores, sino por su calidad humana. Se trata de la M-15, que cada día juega mejor. Estos chicos representan cabalmente todo lo que nuestro deporte quiere transmitir, mas allá de los resultados.” Nos cuenta también que “el Plantel Superior no las tuvo todas a favor en la primera parte del año. Clasificó para disputar le reubicación del Grupo III del torneo de la URBA. Confiamos en la garra de nuestros jugadores, para mantener alto el honor y la tradición del BDS Club“.

Para todos aquellos alumnos y ex alumnos que tienen “el fuego sagrado del rugby” , está abierta la invitación para que se acerquen y consulten sobre días y horarios de entrenamiento de las diferentes divisiones. Los contactos son: Jorge A. Ortiz ( también class 84) y el propio Gerardo M. Carro.

Por su parte, las chicas de hockey del Club están contentísimas. Nuestra querida Ale “Cuca” Speciali (’78) nos cuenta: “Este año hemos podido sumar una división más, por lo cual tenemos 8ª, 7ª, 6ª , Intermedia y Primera. Buscamos afianzar estas categorías en los próximos meses y para ello aspiramos a tener un mayor número de jugadoras. La idea es invitar, a partir de agosto, a las alumnas de P3, P4 y P5 a ser parte de nuestro Club, entrenando y jugando para seguir así creciendo en forma individual y grupal, deportiva y humana…”

A manera de resumen de lo actuado en esta primera mitad del año, Cuca nos comenta: “Seguimos sumando resultados. Las más chiquititas se van encontrando más y de mejor manera con el deporte, intercambiando experiencias con otros clubes y disfrutando juntas, cada sábado. La 6ª se va armando ( es su primer año) y a pesar de tener chicas de edad menor a la que es propia de esta categoria, ha sabido encontar el camino. El grupo se integró muy bien y va logrando buenos resultados”.

Con respecto a las más grandes, el balance de Cuca es el siguiente: “Las mayores mantienen lo de años anteriores: estar siempre entre las cuatro primeras. Y van sumando puntos, partido a partido, con miras al ascenso (se juega por posiciones en la primera rueda y por puntos en las dos del año). Por su parte, la Intermedia sigue en primer lugar y demuestra una vez más ser el equipo más estable en cuanto a su rendimiento.

Felicitaciones a todas las chicas del hockey, ya que están entrenando muy bien, como destaca la entrenadora y son conscientes de lo que se necesita para alcanzar los objetivos. ¡Sigan así!

Compartir

Los comentarios están cerrados.