Novedades deportivas

1009_MysSPORTS-ppalMuchas y muy nutridas son las noticias del área deportiva del BDS. Por un lado, el balance del Athletics Sports Day de Middle & Senior, realizado el pasado sábado 17, en El Talar. Ilustran este post fotos de ese día y la tabla de abajo muestra los resultados alcanzados por los Houses.

Por otra parte, se batieron  dos nuevos school records:  the senior girls’ 4 x 100m relay won by East House (Ma. Jose Baglioni Burgos, Delfina Sarquis, Agustina Penela y Julieta Baglioni Burgos) and the middle boys’ 80m hurdles (Nicolas Rainuzzo). En ausencia, por razones personales, de la Sra. María Matilde Villanueva de Green (quien suele presidir la premiación), los trofeos fueron entregados por el Prof. Steven Page, la Prof. Luz Cerini (Kindergarten Headmistress) y dos ex alumnos & former champions: Enrico Santilli (1993) y Romina Quiroga (2007). El evento contó con la estimulante presencia de numerosos padres (que también se divirtieron) y la competencia, bajo un sol radiante, fue saludable, exigente y muy  divertida.

Asimismo recordamos a la comunidad que los Sports de Primary tendrán lugar el próximo sábado 7 de noviembre (fecha alternativa en caso de lluvia: sábado 14).

1009_MysSPORTS-results

Próximo campamento para P5

El miércoles 25 de noviembre tempranito por la mañana partirán los chicos de P5 rumbo a Sierra de la Ventana, acompañados por docentes del BDS. El regreso está previsto para el domingo 29 por la tarde.  La organización, a cargo de la empresa Horizonte de programas recreativos, que envía su propio personal especializado, prevé alojamiento en carpas de la empresa al pie del cerro, el uso exclusivo de  un quincho cerrado durante toda la estadía y servicios de seguridad y asistencia médica permanente, además de un nutrido programa de actividades, en contacto con la naturaleza. La isncripción es hasta el martes 10/11 en la Of. de Atención a padres (Srta. Anselmo),  de 8.30 a 13hs. ¡Buen viaje para todos!

Y en enero, International Tour to the UK

Avanzan los preparativos y  un entrenamiento deportivo especial para afrontar la próxima gira internaiconal al Reino Unido, que protagonizarán casi cien alumnos de Senior, acompañados por directivos y docentes, en el mes de enero.  Chicos y chicas tienen un cronograma de viaje diferenciado, aunque una vez allí compartirán muchas experiencias: los varones (rugby & volley-boys) saldrán el 7 de enero y regresarán el 27, en tanto las mujeres (hockey & volley-girls) viajarán un día después, del 8 al 28. Los vuelos principal1009_MysSPORTS-TUGpadreses serán por British Airways. Continuaremos informando.

1009_MysSPORTS-girlsrace1009_MysSPORTS-East1009_MysSPORTS-jabalina1009_MysSPORTS-hurdles1009_MysSPORTS-cups
Compartir

Una respuesta a Novedades deportivas

  1. Liliana dice:

    Hemos pasado una jornada maravillosa, y quiero aproverchar la oportunidad para felicitarlos por los cambios que vimos en el talar. Los baños impecables, las mesas nuevas del snack. maravilloso. Aun faltan cosas,pero vamos por el buen camino. Considero que tanto los alumnos que van semanalmente y los papas dos veces al año con suerte, xq son cada vez menos los papas que participan, y muchas veces es a causa de falta de servicios,esto sera el principio de un motivo para regresar nuevamente al talar como se hacia hace muchos años atras.
    Estar desde las 8.30 hasta las 17 hs debajo del sol, no hace bien y la verdad al otro dia uno se arrepiente de haber ido, estaria bueno colocar unos carpas o gazebos para protejerse del sol.
    felicitaciones!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *