Nuestras maestras jardineras, entrevistadas por La Nación

24 May 2007 | Clau

Nuesto Kinder staff con La Nacion

El anuncio hecho días atrás (ver abajo) se concretó, con la publicación de una nota en el suplemento Belgrano del diario La Nación, el pasado jueves 24. Aprovechamos la ocasión para saludar a todas las Kinder teachers en su día.

*Una vocación muy especial*
La consigna era conocer los entretelones de una profesión que conjuga vocación inclaudicable, amor por la gente menuda y mucha, mucha paciencia. Con motivo de la próxima celebración del “Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera”, el 28 de este mes, la periodista María José Lavandera se comunicó con el BDS. Y tanto la Directora Luz Cerini como nuestras Kinder teachers accedieron gustosas.

El grupo estuvo conformado por una docente representante de cada nivel: Fernanda Ruiz (K2), Carolina Mato (K3), Patricia Fletcher (K4), María Laura Miranda (K5) y la misma Luz Cerini. La charla, distendida y cordial, tuvo lugar en la sala de los Ladybugs, el martes 8 al mediodía.

Cada Kinder teacher recordó sus inicios en la profesión, los temores y desafíos que habían enfrentado y las principales gratificaciones que les depara su maravillosa labor. “Los ves crecer… Es increíble cómo cambian, aprenden y modifican sus conductas a lo largo del año”– acordaron entre todas.

Tampoco faltaron las anécdotas: desde la de un “nene- estampilla” que no se separaba jamás de su maestra, hasta la de una chiquita extranjera que debía disfrazarse de “lavandera” para un acto patrio… y llegó vestida de “la bandera”, ¡toda de celeste y blanco!

Le agradecemos a María José su cálida visita.

En la foto publicada en La Nación, de izquierda a derecha: Patricia Fletcher, M. Laura Miranda, Fernanda Ruiz, Luz Cerini y Carolina Mato. ¡Felicitaciones, Kinder teachers!

Los comentarios están cerrados.