El Talar, sede de un torneo interempresario

23 Oct 2006 | Clau

El próximo 3 de diciembre, el campo de deportes del BDS oficiará de sede para la Copa Microsoft Office IX Torneo Interempresario de Rugby Seven a Side Clausura 2006, en las categorías Activos y Senior. Tal como se destaca en la nota publicada por Infobae Profesional días atrás, el número de inscriptos ya supera los cincuenta.

La competencia, auspiciada por Infobae, Microsoft, Deloitte, DHL y Movistar, entre otras, va en camino de convertirse en un clásico del mundo empresario, ya que desde su 1ª edición en 2001 no ha parado de crecer.

Entre los inscriptos, hay miembros del personal de empresas tales como Arcor, IBM, PriceWaterhouse Coopers, Hewlett Packard, Unilever, Nestlé y Repsol YPF, así como de varias entidades bancarias. Los familiares, amigos y compañeros de oficina están invitados a presenciar el torneo, que en esta oportunidad incluirá también juegos para chicos, clínicas de rugby infantil y otras sorpresas, de esas que en nuestro campo de deportes son ya habituales. Organiza Pro-Medios, Tel. 15 5 601 1040. A las empresas y a todos los participantes, bienvenidos a casa.

Los comentarios están cerrados.