Nuevo convenio universitario

22 Nov 2006 | Clau

Se trata del firmado recientemente con la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Al respecto, informa la Rectora, Lic. Silvia Thomas:

La Universidad ofrece a los alumnos de S5 y S6 la participación en cursos cortos y en Jornadas de Orientación Vocacional, además de asesoramiento y apoyo en las materias que deban encarar para su ingreso universitario. Asimismo, para aquellos alumnos que tengan promedio de 7 (siete) o más en los últimos dos años y que no tengan sanciones disciplinarias, ofrece la posibilidad de elegir el turno, la exención del pago del Proceso de Admisión y la posibilidad de solicitar becas parciales.

También se ofrece al cuerpo docente del BDS, dos becas parciales para cursar la Especialización en Docencia Universitaria y dos becas completas para asistir a los cursos que realice la Universidad, durante el ciclo académico.

Fundada en 1988 por iniciativa de profesionales de la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE), la UCES cuenta en la actualidad con cinco Facultades: de Ciencias Empresariales, Económicas, de la Comunicación, Jurídicas y Sociales y Ciencias de la Salud. De esta manera, esta Universidad se suma a las instituciones de Educación Superior con las que el Belgrano Day School mantiene convenios académicos.

Los comentarios están cerrados.

Nuevo convenio universitario

26 Oct 2005 | Clau

Nos informa la Rectora, Lic. Silvia Thomas, que el Belgrano Day School acaba de firmar un nuevo convenio universitario, en este caso con la Universidad Argentina de la Empresa.

El acuerdo establece que los alumnos egresados de nuestro colegio bilingüe con un promedio general superior a 7 puntos en los últimos tres años, que no tengan sanciones disciplinarias, estarán exceptuados de rendir el examen de ingreso, para todas las carreras. También se garantiza hasta dos becas del 50 de los aranceles anuales, para quienes se postulen al concurso anual de Becas al Mérito, destinado a alumnos destacados (promedio 8 o más y sin sanción alguna) que cumplan con los requisitos dispuestos en la normativa de becas.

La UADE le ofrece además al BDS tres clases abiertas en cualquiera de sus Facultades, participación en concursos y olimpíadas, seminarios de capacitación especializada para los profesores, un Taller de orientación vocacional y otras actividades que se incorporan a lo largo del año.

Los comentarios están cerrados.