Obras literarias de nuestros alumnos, “en viaje” hacia el Reino Unido

20 May 2005 | Clau

El Departamento de Inglés del BDS promueve la escritura creativa de nuestros alumnos, a través de los distintos géneros literarios. Se los alienta a leer, escribir y expresar sus ideas y emociones, como una manera muy particular de apropiación de la segunda lengua.

Nos cuenta la Coordinadora, Gladys Lesmi Dallas: “Una vez más hemos enviado poemas y un cuento para participar del certamen organizado por la editorial Young Writers , de Inglaterra. Estamos muy satisfechos con los trabajos de nuestros chicos”. Mucha suerte a nuestros “young writers”: Mariana Pedró, Helena Bitelli, Nicholas Page y Camila Serra, cuyas obras no damos a conocer aún, justamente porque están en concurso (aunque oportunamente, será muy lindo compartirlas…)

Otra novedad literaria del Depto. de Inglés se refiere a la participación de nuestros alumnos en una nueva edición del ESSARP Creative Writing Competition . Recordemos que, en 2004, el BDS fue el único colegio de la Asociación con un total de cuatro premios, distribuidos en todas las categorías. Como dicen en Young Writers , All Write!

Los comentarios están cerrados.